Direto X

Direto X

Más preciso

Direto X fue creado para integrar nuestra gama de entrenadores caseros interactivos de bicicletas con un modelo aún más preciso para un producto que ya estaba entre la alta gama de entrenadores domésticos potentes y estables para empezar. El OTS (Sensor de par óptico) le da al Direto X su alta precisión de datos durante el entrenamiento: el innovador medidor de potencia integrado detecta la salida de potencia con una precisión aumentada de ± 1,5% en comparación con el Direto.

Interactividad total

Al igual que con los otros entrenadores domésticos de transmisión directa Elite, el Direto X también fue creado para ser lo más interactivo posible y cae dentro del rango de los entrenadores domésticos interactivos ANT + ™ FE-C e Bluetooth.

Esto se traduce en una interactividad total del hometrainer con todas las aplicaciones y software existentes compatibles con iOS, Android, MacOS y Windows. En cualquier lugar y en cualquier momento, con unos simples pasos, solo tendrá que configurar el curso o el programa de entrenamiento y comenzar a pedalear: Direto X se encargará del resto, ajustará automáticamente la resistencia y administrará la sesión de entrenamiento según sus requisitos. Direto X se puede administrar a través del software Elite My E-Training (hay una suscripción gratuita de 12 meses) o de otras plataformas de ciclismo indoor como Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest, Bikevo, Kinomap y muchas más.

Post comments