Sentado entre los corredores profesionales de rutas irregulares y los guerreros de fin de semana se puede encontrar un grupo de ciclistas de montaña altamente competitivos y altamente cualificados. Estos son los corsarios y los pilotos autosoportadas. Estos son los pilotos que ponen en las horas para mantenerse en forma y corredores con las habilidades para poner a prueba a sí mismos contra los mejores. Estos son los corredores de la bici de montaña aficionados. Y estos son los pilotos que Shimano tenía en mente cuando se desarrolló DEORE XT Di2 M8050.

Si usted ha soñado con ganar carreras, si usted ha enviado en una aplicación de carrera y comenzó a preguntarse si tienes lo que se necesita, si usted ha depositado en el número de carreras y miró con envidia a las bicicletas de otros corredores, entonces sabe cuál es el camino a triunfo. Si se muere por los últimos componentes en busca de la tecnología para cambiar su paseo, entonces la respuesta es Shimano Deore XT Di2 M8050.

La tecnología para cambiar su manejo

Dos años después de lanzar el primer sistema electrónico de desplazamiento en bicicleta de montaña disponible en el mercado mundial, Shimano ofrece la potencia y la tecnología para cambiar drásticamente la forma de conduccion a nivel DEORE XT.

 

Con el toque de un botón y con una sola palanca de ahora se puede cambiar de marcha con extrema exacitud, velocidad y precisión. Cuando el camino cambia bruscamente cuesta arriba, el tren de transmisión DEORE XT ahora puede responder a todas sus exigencias. Cuando sus manos son dolor de agarre sus grips, un ligero toque de su botón Di2 es todo lo que necesita para pasar a una marcha más adedcuada. Y junto con la tecnología Shift Synchro, que ajusta el desviador delantero y su línea de cadena de forma automática, siempre tienen las opciones de equipo adecuado para cambiar rápidamente entre las subidas duras, bajadas de pura adrenalina.

La tecnología más innovadora que ofrece el DEORE XT Di2 M8050 es sin embargo una nueva conexión Bluetooth inalámbrica para el programa E-TUBE de Shimano, Todo lo que es el sistema Shimano utiliza para configurar y controlar el comportamiento cambiante Di2. A través de los corredores o los mecánicos de la tecnología Bluetooth pueden comunicarse de forma inalámbrica con su ordenador, tableta o un teléfono inteligente a través de la pantalla de información del sistema SC-MT800 y una batería nueva. Pues bien esto permite al ciclista la personalización de cambios de marcha según el camino desde una aplicación desde su Smartphone

Además, el sistema de gestión de datos inalámbrico D-FLY de Shimano permitirá a los corredores para ver la información de la batería y el engranaje en sus dispositivos de visualización compatibles de terceros (por ejemplo, computadoras de bicicleta). Esta tecnología se pondrá en marcha con componentes Di2 DEORE XT y estará disponible como una actualización para los que actualmente montando Shimano XTR Di2,en cualquier pantallas de información del sistema SC-MT800 o SCM9051 y con una nueva batería interna o externa.

Componentes de aventura

Los Shifters FIREBOLT posterior y frontal  SW-M8050 y están destinadas proveer una operación fácil y de cambio preciso con una acción giratoria ergonómica, la acción de un solo clic a corto y posibilidades de varios cambios sin esfuerzo. La colocación de los botones de desplazamiento FIREBOLT es configurable y se puede colocar exactamente donde los pulgares del piloto descansen.

El Descarrilador FD-M8070 y el Tensor RD-M8050 el desplazamiento preciso y estable excesivamente desarrollado para los componentes XTR Di2. El forro del vehículo controlado por la computadora en el descarrilador mantiene la transmisión funcionando sin problemas. Mientras tanto, en la parte trasera, los cambios son sin problemas, incluso con cargas elevadas, en pendientes pronunciadas cuando son más barro que piedras. Los motores del de los descarriladores posterior con frontal son dos veces más potente que los de Dura-Ace Di2 y Ultegra para dar un cambio preciso en condiciones difíciles.

PROXIMAMENTE...

 

 

Noticias y Eventos

llantas cst

01-03-2017
llantas cst

TUBOS Y LLANTAS                     PERFECTA PARA MTB IDEAL PARA CIUDAD             MAGNIFICA PARA L...

NUEVAS MONTURAS Y PORTABICIC...

23-01-2017
NUEVAS MONTURAS Y PORTABICICLETAS

MODELOS DE MONTURAS  Todos los productos son hasta agotar stock     Portabicicletas  REPUBLIC BC-6423-3K ...

CUADROS DE ALUMINIO PARA DAM...

09-11-2016

CUADROS DE ALUMINIO RUEDA 26. TALLA 15" Y 17". EN TRES COLORES DIFERENTES.  

Cuadros Gios XC-PRO MTB

25-10-2016

GIOS XC-PRO PARA 26 - 29   Estos cuadros estan manufacturados en aluminio 6061, ultra ligero y resistente. ...

Ya en nuestras bodegas!

04-10-2016
Ya en nuestras bodegas!

Ya en nuestras bodegas contaremos con  los siguientes artículos Shimano. Pacha MTB SHIMANO Freewheel ...

Shimano lanza lo último para...

29-06-2016
Shimano lanza lo último para bicicletas de ruta, supremacía con el nuevo grupo DURA-ACE 9100.

Cambio de marchas sincronizado, medidor de potencia, poder de freno hidráulico, nuevo diseño de ruedas y conec...

SHIMANO-TEC

31-05-2016
SHIMANO-TEC

SHIMANO TEC Estas interesado en saber como funcionan las partes SHIMANO....

«
»
  • 1
  • 2

Aguila Importaciones

Distribuidores de productos como accesorios y partes de bicicletas.

Nuestras Marcas

  • Shimano
  • Giant 
  • Pro 
  • Eagle
  • Vittoria
  • Topeak
  • Zoom
  • CatEye
  • Suntour
  • Las
  • Spiuk
  • GRL
  • Chaoyang
  • CST

Contactos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
06 2530 066
06 2530 937
06 2530 934
06 2530 085
  +593 99 729 1777
 Atuntaqui-Imbabura-Ecuador 

Siguenos